El Club Atlético Platense tiene el agrado de darle la bienvenida a Sur Finanzas como nuevo sponsor principal del fútbol profesional. La marca, que lucirá en el frente de la camiseta, acompañará a nuestra entidad durante toda la temporada 2023.

Sur Finanzas es una empresa financiera que tiene como objetivo en su rubro entender las necesidades de los clientes y así, brindar soluciones. Sus servicios están orientados en otorgar préstamos personales, prendarios, hipotecarios y microcréditos. A su vez, también financia el giro comercial de las empresas a través de préstamos comerciales, prendarios y descuento de cheques/E-Cheqs. Además, cuentan con cajas de seguridad y cajeros automáticos las 24 horas de la red link.

La compañía posee sucursales en puntos estratégicos de Zona Sur (Banfield, Adrogué y Monte Grande). También en la ciudad de Morón en Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, próximamente se estará ampliando con nuevas oficinas en Lomas de Zamora, Canning y el Microcentro porteño.

Podes ubicarlos a través de su website surfinanzas.com.ar o bien en sus redes sociales:

– Instagram: @surfinanzasok
– Facebook: surfinanzasoficial
– Linkedin: Sur Finanzas

¡Bienvenido a la gran familia «Calamar»!

Departamento de Prensa C.A. Platense