El entrenador Martín Palermo es el nuevo director técnico de Platense. El acuerdo entre el «Titán» y el club es por toda la temporada 2023. Su último paso fue en Aldosivi de Mar del Plata, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa de la Liga y luego tomó la determinación de no continuar en el cargo.

El flamante entrenador, de reconocida trayectoria como futbolista, suma una nueva experiencia como DT y esta vez lo hará en «Tense«. En lo que va de su recorrido al frente de la conducción técnica de clubes, comenzó su trayectoria con el debut en Godoy Cruz (2012-13); luego condujo a Arsenal (2014-15) y más tarde inició su experiencia en el exterior. Primero con Unión Española de Chile (2016-18), después Pachuca de México (2019) y el regreso al país trasandino para comandar los destinos de Curicó Unido (2020-21). Por último, el mencionado paso por la institución de Mar Del Plata, donde arribó para sustituir a Fernando Gago a fines de 2021 hasta su desvinculación en junio pasado.

En este ciclo, el oriundo de la ciudad de La Plata estará acompañado por Juan Ignacio Ayazo y Cristian Damián Leyes, quienes serán sus ayudantes de campo; el experimentado Gastón Mendoza, quien estará a cargo de la preparación física y el analista Renato Cornejo.

El flamante DT será presentado este lunes 7 de noviembre, desde las 12:30, en el estadio «Ciudad de Vicente López».

¡Bienvenido a la familia «Calamar», Martín!

Departamento de Prensa C.A. Platense