El Frente «Volvimos», actual oficialismo, y la agrupación «Nueva Era Calamar» presentaron los avales correspondientes (se necesitan al menos 150) para presentarse en los comicios a llevarse a cabo el 13 de noviembre próximo, el pasado viernes y ahora los mismos serán analizados por la Comisión Electoral que responderá sobre la validez y aprobación o no de los firmantes.

La Comisión Electoral, compuesta por el socio Rafael Álvarez (N° 630), la socia María Soledad Marano (N° 16458) y el socio Matías Bazán (N° 245), ya se encuentra trabajando al respecto y en los plazos establecidos hará la devolución a las agrupaciones.

El Frente «Volvimos», integrado por las agrupaciones «Platense Vuelve», «De Galván a Primera», «Calamares Unidos» y «25 de Mayo», y cuyas cabezas son los socios Sebastián Ordóñez, Horacio Salvo, Pablo Davis y Cristian Bastilla, presentó un total de 352 avales. A su vez, la agrupación «Nueva Era Calamar» con los socios Jorge Ferreira, Hugo Cataldi y Raúl Lurati, lo hizo con un total de 150.

El Acto Eleccionario se llevará a cabo en la sede deportiva sita en Zufriategui 2021– Vicente López-Provincia de Buenos Aires, en el horario de 09:00 a 18:00 horas.

Los cargos a elegir son: Comisión Directiva (23 Titulares y 7 Suplentes), Asamblea de Representantes (120 Titulares y 30 Suplentes), Comisión Fiscalizadora (5 Titulares y 3 Suplentes) y Tribunal de Honor (7 Miembros Titulares).

Departamento de Prensa C.A. Platense