La Comisión Electoral aceptó la nueva presentación de avales realizada por la Agrupación «Nueva Era Calamar» para reemplazar los 33 desaprobados en el primer plazo de entrega y quedó habilitada para la elaboración de la lista de cara a las Elecciones del Club Atlético Platense.

La Comisión Electoral, compuesta por el socio Rafael Álvarez (N° 630), la socia María Soledad Marano (N° 16458) y el socio Matías Bazán (N° 245) recibió el pasado miércoles un total de 75 avales para reponer los 33 que fueron objetados en primera instancia. Tras la fiscalización de la nueva entrega, fueron aceptados 65 y rechazados 10, permitiéndoles llegar así a los 150 exigidos según estatuto electoral.

El próximo paso, de acuerdo al cronograma electoral, será el próximo martes 11 de octubre, fecha de vencimiento del plazo para que las dos listas («Frente Volvimos», integrado por las agrupaciones “Platense Vuelve”, “De Galván a Primera”, “Calamares Unidos” y “25 de Mayo”; y por el otro la agrupación “Nueva Era Calamar”) presenten sus candidatos con los 195 socios postulantes para ocupar los cargos de Comisión Directiva, Asamblea de Representantes, Comisión Fiscalizadora y Tribunal de Honor de acuerdo al Artículo 22° del Reglamento de Comicios.

Recordamos que el acto eleccionario está previsto para el 13 de noviembre próximo, en la sede deportiva sita en Zufriategui 2021 de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, en el horario de 09:00 a 18:00 horas. Los cargos a elegir son: Comisión Directiva (23 Titulares y 7 Suplentes), Asamblea de Representantes (120 Titulares y 30 Suplentes), Comisión Fiscalizadora (5 Titulares y 3 Suplentes) y Tribunal de Honor (7 Miembros Titulares).

Departamento de Prensa C.A. Platense