Con sólo cuatro fechas para que termine el Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano, este fin de semana será clave en varias divisiones para Platense Handball, en las que el ascenso de categoría en dos de ellas puede estar cada vez más cerca.

La Primera Damas recibirá al colista Municipalidad de Lomas, este sábado a las 19:45hs, para afirmarse en la punta del certamen y al menos mantener la distancia de dos puntos sobre Dorrego B y de 4 sobre Municipalidad de 3 de Febrero. Dos de entre estos tres equipos militarán la próxima temporada en la Liga de Plata.

En Primera Caballeros, luego de la victoria en partido entre semana frente a SAG Ballester C, Platense recibirá el domingo a las 18hs al rival más encumbrado de todos los que le restan hasta el cierre del año: Cideco B. El «Calamar» ocupa la octava y última posición para ingresar al torneo Súper 8, con lo cual este partido toma especial importancia.

En la Tercera División, mientras los Caballeros tendrán fecha libre y no verán peligrar su condición de líderes de la zona Permanencia, las Damas se enfrentarán a SAG Polvorines C como visitante el sábado desde las 16:30hs. En la categoría Promocional Caballeros, el tercer equipo de Platense se cruzará el domingo a las 11:30hs con el Club Social y Deportivo Libertadores de San Cristóbal.

En Inferiores, los chicos intentarán afianzar sus ambiciones de ascenso a la Categoría C cuando se midan con Temperley en el siempre difícil reducto del Sur, el sábado desde las 10:30hs. Por su parte, las chicas en la Divisional B, recibirán el domingo en ese mismo horario a Huracán. Finalmente, la categoría más chiquita, los Minis, tendrán un encuentro en Platense, en el que recibirán a Centro Asturiano y a SAG Ballester A y B desde las 10:30hs del sábado.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: Platense Handball / Twitter: @Platense HB y YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense