El Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano va ingresando en su tramo final. En Mayores Damas, el «Calamar» va por la recuperación y en inferiores de la rama masculina por un paso más hacia el ascenso de división.

La Primera Damas intentará reponerse de la derrota ante Cideco B en la fecha pasado y visitará a Ferro C, el sábado desde las 20:15hs. Las chicas deberán ganar para mantener los dos puntos que la distancian de Municipalidad de 3 de Febrero y continuar en zona de ascenso a Liga de Plata. En Tercera División, Platense B visitará a Colegio del Parque, también mañana, pero desde las 18hs, con el fin de intentar despegarse de las últimas posiciones.

En Inferiores Caballeros, luego de los triunfos de Infantiles y Menores en la semana, el resto de las categorías se enfrentarán a SAG Ballester D como visitante el sábado desde las 13hs., con el objetivo de permanecer en el lote puntero que les asegure el ascenso a la Categoría C. Más temprano, desde las 10:30hs., Platense será sede de un nuevo encuentro de Mini Handball para ambos sexos, con la participación de los clubes Mitre, Cermún y Municipalidad de 3 de Febrero.

El domingo no habrá fecha, con lo cual los compromisos de Primera y Tercera División Caballeros y Damas Inferiores B se retomarán el 23 de Octubre.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: Platense Handball / Twitter: @Platense HB y YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense