En la noche del jueves, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes del Club Atlético Platense con el objeto de poner a consideración de la misma la Memoria y Balance del Ejercicio N° 117 comprendido entre el 1 de Julio de 2021 y el 30 de Junio de 2022, como así también el Proyecto de Presupuesto. El mismo arrojó superávit por segundo año consecutivo, en esta oportunidad por una cifra superior a los 54 millones de pesos.

La reunión se llevó a cabo en el Predio «Alejandro Mariani Dolan» y en forma presencial, tras dos años donde debió realizarse de manera virtual a raíz de la pandemia de coronavirus que afectó al mundo entero. En segundo llamado y con la presencia de 70 asambleístas, comenzó a sesionar tal como lo establece el Estatuto de la Institución con el siguiente orden del día:

1º) Designación de dos representantes para firmar el Acta.
2º) Lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora.
3º) Consideración y aprobación, modificación o rechazo de la Memoria Anual y Balance General Financiero y Patrimonial Nº 117, del ejercicio administrativo comprendido en el período 01/07/2021 al 30/06/2022.
4º) Consideración del Proyecto del Presupuesto previsto en el Artículo 49º, Inciso f) y votación de los asuntos expresamente incluidos en la convocatoria.

Luego de que las autoridades de la Asamblea cumplimentaran los pasos formales, y de la lectura del dictamen positivo de la Comisión Fiscalizadora, dio comienzo el análisis del balance a los presentes por parte de Pablo Davis, tesorero del Club, quien tras dar detalles del estado financiero anunció el resultado de un superávit de $54.400.057 millones de pesos.

Una vez concluida la exposición, y los detalles del presupuesto previsto para el próximo periodo, que estuvo a cargo del vocal Gastón Arcieri, llegó el momento de la votación cuyo resultado fue la aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio N° 117 y del Proyecto de Presupuesto con 69 votos positivos, ninguno negativo y 1 abstención.

De esta manera, una nueva Asamblea Ordinaria de Representantes llegó a su fin, donde el presidente de la institución -Pablo Bianchini- ofreció unas palabras de agradecimiento en el último tramo de su gestión al frente de la institución, que dio paso a un sentido aplauso por parte de los presentes.

Departamento de Prensa C.A. Platense