La Categoría Junior Internacional del Club Atlético Platense se coronó campeón nacional en el 2do certamen a nivel Grupos, que se realizó en la localidad de Rosario entre el 17 y 18 de Septiembre. Además, hubo destacadas actuaciones en otras divisiones.

El patín artístico «Calamar» sigue creciendo y en el camino no para de lograr grandes resultados. Esta vez, la Categoría Junior Internacional, con la coreografia «Creer para ver», obtuvo el título a nivel nacional en la provincia de Santa Fe. Este mismo grupo es el actual campeón sudamericano, tras coronarse meses atrás en San Juan.

A su vez, se consiguieron dos cuartos puestos en los otros dos equipos competitivos de nuestra institución. La Categoría Small Group Nacional Mayores, con la coreografia «A través de mis cuerdas»; y la Categoría Cuarteto Nacional Infantil, con la coreografia «Tic-Tac».

Ya entrando en la recta final del calendario de competencia 2022, los tres equipos de Calashow, representantes de la Escuela de Patín Platense, pelearán el campeonato anual en la Liga CABA, el próximo 1 y 2 de Octubre, en la localidad de Baradero, Provincia de Buenos Aires.

¡Las felicitaciones para todas nuestras patinadoras y al equipo técnico que trabaja con ellos encabezadas por Laura Díaz, Anabel Martínez, Noelia Martínez y Milagros Bulgarella!

Departamento de Prensa C.A. Platense