Tras el triunfo de las “Calamares” por 2-1 ante Racing el domingo pasado por la fecha 8° del Torneo Metropolitano, dialogamos con Bianca Ubertone quien nos dejó sus sensaciones luego del encuentro, cómo preparan el próximo partido y su orgullo de vestir la marrón y blanca.

– ¿Qué tan importante fue para el grupo volver a la victoria de local ante Platense?

BU: – Muy importante. Nos dio un envión anímico que veníamos necesitando hace tiempo, así que esperamos seguir por este camino lo que resta del torneo.

– Hicieron una gran primera rueda, pero en este tramo les está costando encontrar regularidad, ¿Cuál va ser la clave de acá al final del torneo para poder repetir lo realizado en la ronda inicial?

BU: – Hay que seguir trabajando día a día. La clave de acá a fin de año está en seguir entrenando y poniendo lo mejor de cada jugadora en todos los partidos. Ese es nuestro camino.

– Tras este fin de semana de descanso por la fecha libre, ¿Cómo van a preparar el próximo partido ante Sitas?

BU: – Este fin de semana toca descansar para volver a entrenarnos la semana que viene y ya con la cabeza puesta en Sitas. Es un duro rival, por lo qué esperamos preparar el partido de la mejor manera.

– Estás hace varios años en Platense, ¿Cómo te sentís en el día a día del club?

BU: – Platense es mi segunda casa. Después de tantos años es un orgullo ver lo que estamos creciendo a nivel deportivo día a día y todo lo que la gente nos banca y nos ayuda. Vamos por más.

Entrevista: Nicolás Caballero || Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense