Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano, las Damas de Primera División de Platense intentarán volver al triunfo que las consolide en la punta cuando visiten este sábado, a las 16:45hs, a Nuestra Señora de Luján B.

Platense derrotó a Luján con comodidad en la primera ronda, pero es un rival para estar muy atento, porque cuenta con jugadoras que integraron la Selección y también el primer equipo en Liga de Oro. De hecho, el pasado fin de semana sorprendió derrotando a Municipalidad de 3 de Febrero, el equipo escolta del «Marrón» en la tabla de posiciones. El «Calamar», por su lado, tratará de dejar atrás rápidamente la caída frente a Dorrego B, único equipo que le infligió las únicas dos derrotas de este año. En cuanto a la Primera Caballeros, en partido adelantado en la semana, Platense cayó frente a Dorrego B por 25-13.

En Tercera División Ascenso, Platense Damas visitará a Drysdale el sábado a las 19:45hs, reeditando el partido de la primera rueda en el que perdió por sólo dos goles, en un juego que Platense pudo haberse llevado los tres puntos tranquilamente. En Tercera Permanencia Caballeros, Platense (tres victorias) intentará mantener el liderazgo en su visita a Municipalidad de Avellaneda el domingo a las 20:15hs.

En Divisiones Inferiores, Platense, en la Categoría D Ascenso, visitará a Deportivo Laferrere el sábado desde las 11:30hs; mientras que las Damas, por la Divisional B, viajarán hasta Burzaco para enfrentar a una de las líderes de la categoría, SAG Lomas, el domingo desde las 10:30hs.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: Platense Handball / Twitter: @Platense HB y la página de YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense