El defensor Juan Pablo Pignani habló en exclusiva con el sitio oficial, en vísperas del partido del domingo en Victoria. El paso de la Reserva a la Primera, el apoyo de sus compañeros y más en esta entrevista mano a mano con el juvenil zaguero central.

CAP: ¿Esperabas este andar del equipo en el campeonato? 

JP: – Uno siempre espera tener un buen comienzo en los inicios del torneo, porque se renuevan las expectativas. Por suerte estamos teniendo un arranque muy positivo y trabajaremos para seguir así.

CAP: ¿Cómo te vas sintiendo? ¿Cuánto sentiste la adaptación de reserva a primera?

JP: – Cada día me voy sintiendo mejor y con más confianza. Al principio costó mucho, pero día a día y partido a partido uno va adaptándose cada vez mejor a lo que es una Primera División.

CAP: ¿Qué te dice Gastón Suso durante los partidos? ¿Te apoyas en alguien más del grupo a partir de la experiencia que tienen algunos?

JP: – Trata de ayudarme siempre y me da mucha confianza, eso hace que pueda estar mejor en los partidos. Me apoyo en todos mis compañeros, cada uno de ellos es muy importante para poder mejorar.

CAP: Toda tu familia vive en el interior, ¿Qué te dicen de esto que te toca vivir?

JP: – Mi familia obviamente está muy feliz y disfrutando el momento por el cual estoy pasando, ellos se merecen esto porque siempre estuvieron acompañándome desde muy chico para que pueda desarrollar mi carrera.

CAP: ¿Cómo crees que se va a dar el compromiso del domingo?

JP: – Es un partido muy importante, como todos los que jugamos hasta el momento. Trabajamos en la semana pensando en ese encuentro para poder obtener el resultado que buscamos y seguir creciendo como equipo.

Entrevista: Franco Armas || Fotografías: Gonzalo Colini.

Departamento de Prensa C.A. Platense