El mediocampista Vicente Taborda es el décimo refuerzo del Club Atlético Platense en este mercado de pases. Llega en condición de préstamo desde Boca Juniors, por 18 meses, sin cargo ni opción y con repesca en los dos próximos mercados de pases. También puede jugar como extremo por derecha.

Vicente Taborda nació en Gualeguay, Entre Ríos, el 14 de junio de 2001. Llegó al club de la ribera en 2010, de la mano de Norberto Madurga y Roberto Madoery, quienes trabajaban en el área de captación en ese entonces. Fue campeón en Reserva y llegó a jugar cinco partidos en el primer plantel (4 por torneos nacionales y uno por Copa Argentina.)

Debutó el 25 de julio de 2021 ante Banfield en el Florencio Sola, cuando se produjo el aislamiento obligatorio del plantel profesional tras el encuentro ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores y jugó los 90 minutos. Luego se desempeño en los partidos ante San Lorenzo de Almagro, Gimnasia (LP), Arsenal; y recientemente ante Ferro Carril Oeste por Copa Argentina. El entrerriano puede jugar de enganche y también como extremo derecho.

En esta nueva etapa te deseamos el mayor de los éxitos, Vicente.

Departamento de Prensa C.A. Platense