El arquero Marcos Ledesma fue titular los primeros tres compromisos del Torneo Binance y -con muy buenas actuaciones en cada uno de los partidos- se ha llevado el reconocimiento de la gente. En la previa de un juego muy importante, ante Aldosivi de Mar del Plata, dialogamos con él para conocer su punto de vista sobre lo realizado hasta ahora y su análisis de cara al choque de este martes en la costa atlántica. 

CAP: Tuviste la oportunidad de jugar todos los juegos del certamen, ¿Cómo ves el desarrollo del equipo? ¿En qué aspectos crees que se mejoró en comparación con el torneo anterior?

ML: – El equipo viene creciendo, de a poco, creo que vamos de menos a más. Hay muchas cosas positivas, una de las que hay que resaltar, que venimos trabajando y se nota, es la solidez defensiva que por ahí en otros momentos nos estaba costando, así que contento y creo que es el camino a seguir.

CAP: ¿Cómo te venís sintiendo en el arco de Platense? ¿Cómo ves tu desempeño?

ML: – En lo personal estoy muy contento por el momento que me está tocando pasar, poder sumar y colaborar con mi granito de arena en el equipo. Estoy con muchas ganas de seguir trabajando, de seguir mejorando. Esto recién empieza y siempre hay que sumar desde el lado que me toca a mí.

CAP: ¿Cuál es el mensaje que transmite el cuerpo técnico previo a los partidos?

ML: – El cuerpo técnico siempre nos baja un mensaje claro y una información para que nosotros tengamos las armas a la hora de enfrentar al rival. Miramos los videos previos a los partidos y uno a partir de eso ya sale más preparado y sabe con lo que se puede encontrar en la cancha. Obviamente, lo importante es que ellos también lo piensan, como nosotros, como cualquier hincha del club, lo importante es sumar en este momento así que son partidos que son todos todos muy complicados. Lo importante es que cuando no se puede ganar, también saber cerrarse y sumar en encuentros que por ahí son muy trabados.

CAP: ¿Dónde crees que estará la clave del encuentro ante Aldosivi?

ML: – Con Aldosivi jugamos un partido contra un rival directo, así que sabemos la magnitud que eso conlleva y así lo trabajamos. Vamos a mirar los videos en el hotel para saber cuáles son sus falencias y por dónde poder lastimarlos. Ya con eso tenemos que llegar al partido óptimos para hacer lo mejor y seguir sumando como lo venimos haciendo.

Entrevista: Franco Armas || Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense