Platense goleó por 3-0 a BANADE en condición de visitante, por la fecha 11 del Torneo Metropolitano de los domingos, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Los tantos «Calamares» los anotaron Paula Scassa, Camila Canusso y Estefanía Di Blasi. La próxima fecha el equipo tendrá libre.

Las dirigidas por Luisina Jaimes llegaron a Martínez tras superar a San Lorenzo la jornada pasada. Esta vez el rival de turno fue BANADE y fue victoria por 3-0 por los goles de Paula Scassa, Camila Canusso y Estefanía Di Blasi.

Con estos tres puntos, «Tense» quedó como único escolta, a dos del líder e invicto Mitre. La campaña registra 22 unidades, acumulando 7 ganados, un empate y una derrota (precisamente ante el puntero). Se convirtieron 23 tantos y se recibieron 5, siendo así la valla menos vencida en el certamen.

La siguiente semana el plantel tendrá fecha libre y recién retomará la actividad de manera oficial el 19 de junio, en el cierre de la primera rueda, ante Banco Ciudad, en Tigre.

 

Estos fueron los resultados de las Divisiones Inferiores:

  • Intermedia: 2-0 (Micaela Thorp Converset y Iara Rodríguez Acosta)⁣
  • Quinta: 2-2 (Martina Verón y Iara Schofrin)
  • Sexta: 3-0 (Ailín Rico, Valentina Figueroa y Micaela Aranda)⁣
  • Séptima: 4-1 ⁣(Tiara Medina x2, Chiara Montemarani y Chiara Leone)
  • Octava: 2-0 (Maitena Zitrynovitch y Juana Boselli)⁣⁣⁣⁣
  • Novena: 4-0 (Abril Ivanoff Rossi x2, Samira Jiménez y Ornella Mongioi).⁣⁣⁣

Departamento de Prensa C.A. Platense