Luego de un fin de semana de pausa por la realización del Torneo Centro Sur de Handball en Buenos Aires, el torneo Apertura de FeMeBal retoma su cronograma con el estreno de las chicas de Platense en la punta del certamen de Primera División.

Luego de desbancar al líder Municipalidad de 3 de Febrero en la última fecha, las «Calamares» (9 victorias, 1 empate, 1 derrota) visitarán al colista Municipalidad de Lomas (0-1-10) este sábado a las 18hs en el gimnasio de San Bonifacio, y a falta de sólo cuatro fechas para la culminación del torneo. En Tercera División, Platense B intentará recuperarse de la caída frente al puntero en la fecha pasada al visitar a Muñíz B a las 16hs, para intentar mejorar su actual cuarta posición, en una gran campaña que acredita 7 victorias, 2 empates y dos derrotas.

En la rama Caballeros Primera División, Platense (4-1-5) recibirá a Instituto Grilli (5-2-3) el domingo a las 18hs. con el objetivo de mejorar su novena posición actual. Un rato antes, a las 16, Platense B (4-1-5) de la Tercera División enfrentará en casa a Juventud Unida B (7-1-2), en un duro partido en la previa frente al equipo que marcha segundo en la categoría. También el domingo, a las 12hs, Platense C de la categoría Promocional visitará a Querandí en el Club Ituzaingó.

En Divisiones Inferiores, mientras la rama femenina tiene fecha libre, los varones visitarán a Campana Boat el sábado desde las 10,30, en lo que será el choque más competitivo del año entre los líderes de la categoría D1.

Finalmente, el sábado desde las 10,30hs se desarrollará un encuentro de Mini Handball en Municipalidad 3 de Febrero con la participación de Platense, River, Atlanta, Mitre y el club anfitrión.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: @PlatenseHandball / Twitter: @Platense HB y en nuestro canal exclusivo de la actividad en YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense