Platense goleó por 5-0 a San Luis en VILO, por la fecha 8 de la primera rueda del Torneo Metropolitano de los domingos de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Los goles del «Marrón» los anotaron Solange Figueroa x2, Camila Canusso, Cecilia Graff y Micaela Thorp Converset. La próxima fecha será como visitante ante Club S.I.T.A.S.

Luego de quince días de parate, las dirigidas por Luisina Jaimes se quedaron con una nueva victoria en el Torneo Metropolitano de los domingos. Esta vez fue por 5-0 ante San Luis, en VILO. Los tantos fueron de Solange Figueroa x2, de Camila Canusso, de la capitana Cecilia Graff y de Micaela Thorp Converset.

Con este triunfo, el «Calamar» quedó segundo, a un punto del líder San Lorenzo, que tiene 19 unidades. Hasta el momento, tras 7 encuentros disputados, se cosecharon seis victorias -tres en forma consecutiva- y una caída (vs. Mitre).

El próximo fin de semana nuestra institución visitará El Palomar para jugar ante S.I.T.A.S, por la fecha 9. El rival viene de perder 6-1 ante Mitre.

Los resultados de las divisiones inferiores fueron los siguientes:

  • Intermedia: 7-1 (Belén Velázquez x2, Micaela Thorp Converset x2, Florencia Chanquia, Miranda Naon Alondra e Iara Rodríguez Acosta Iara)
  • 5ta división: 4-1 (Nicole Castaño, Micaela Aranda, Kiara Verón y Sofía Chanquia)
  • 6ta: 2-0 (Micaela Aranda x2)⁣
  • 7ma: 7-0 (Zoe Cortéz x2, Azul Romano Gobbi, Manuela Perelló, Tiara Medina x2 y Chiara Mía Leone)⁣
  • 8va: 1-0 (Jazmín Codino)⁣
  • 9na: 8-0 (Ornella Mongioi x4, Samira Jiménez x2, Ines Tello Rosas y Martina Fernández)⁣

Departamento de Prensa C.A. Platense