En casa, Platense no pasó del empate frente al colista de torneo por la 7ma fecha del Torneo de Primera B del Futsal Masculino de AFA, pero volvió a sumar luego de una racha de dos derrotas consecutivas. De esta forma, el conjunto de Nahuel Coloma acumula 5 puntos y en la próxima fecha visitará a Don Bosco en otro juego entre necesitados.

El «Calamar» tenía que cortar las caídas y necesitaba empezar a sumar. Franja de Oro llegaba último en el torneo, con un solo punto, y se presentaba como una buena oportunidad. Y lo tuvo para Platense, pero nuevamente no pudo sostener el resultado.

Sebastián Ménguez abrió el camino a los siete minutos de juego, pero dos más tarde lo igualó Carlos Coronel. Otra vez, y por duplicado, el «Marrón» se adelantó con dos anotaciones de Brian Insaurralde. Sin embargo, en los segundos finales de la parte inicial apareció Fabián Rotger para descontar y ponerle suspenso al encuentro.

En el complemento, Santiago Cal anotó el 3-3 para la visita y ya el resultado no volvería a moverse. Positivo para Platense haber vuelto a sumar en este torneo que es muy extenso, aunque queda el sabor amargo de haber desaprovechado una gran chance para volver al triunfo.

El equipo dirigido por Nahuel Coloma acumula 5 puntos y la próxima fecha visitará a Don Bosco, otro de los equipos que no tuvo un buen inicio de temporada y solo ha ganado una vez en siete fechas (perdió las 6 restantes). El juego se disputará el domingo, desde las 21:00 hs., en Ramos Mejía.

 


 SÍNTESIS 

PLATENSE (3): Sebastián Rodríguez (arq); Matías Gregores, Facundo Camejo, Facundo Russomanno y Brian Luccioni [F.I.] Nicolás Farabola (arq), Joaquín Blanco, Diego Olguín, Lucas Palumbo, Federico Camusso, Emiliano Mosman, Brian Insaurralde, Sebastián Ménguez y Germán Corazza. DT: Nahuel Coloma.

FRANJA DE ORO (3): Juan Mesa Bellucci (arq); Matías Vignone, Santiago Cal, Fabián Rotger y Damián Pirraglia [F.I.] Bruno Palmieri (arq), David Pirraglia, Franco Dalmasso López, Gonzalo Sánchez, Carlos Coronel, Nahuel Tamborelli, José Bagnato, Julián Martínez y Santiago Vidal. DT: Ezequiel Centurión

Árbitro principal: Fernando Zylbergberg || Árbitro 2: Diego González.

Goles: PT 7’ Sebastián Ménguez (CAP); PT 9′ Carlos Coronel (FDO); PT 11′ y 17′ Brian Insaurralde (CAP); PT 19′ Fabián Rotger (FDO) y ST 5′ Santiago Cal (FDO).

Tarjetas amarillas: Facundo Camejo (CAP).

Sede: Gimnasio N° 3 – Club Atlético Platense (Vicente López, Buenos Aires)

Fotografías: Pablo Barros.

Departamento de Prensa C.A. Platense