Luego de la reunión llevada a cabo entre el Consejo de Fútbol y el entrenador Omar De Felippe para encarar el rearmado del plantel que afrontará el próximo certamen, se tomaron las primeras decisiones con respecto a la no continuidad de los vínculos de seis futbolistas.

Tras cinco años vistiendo nuestros colores, los históricos Jorge De Olivera y Hernán Lamberti cierran un etapa extraordinaria en nuestra institución. No alcanzarán las palabras para agradecerles a ambos por todo lo que han conseguido y de la manera que han representado esta camiseta durante tan extenso periodo, situación casi atípica en estos tiempos en el fútbol argentino. Dos ascensos en tres años y medio, más de 130 partidos con la marrón y blanca, varios récords superados e inolvidables gestas que los han convertidos en ídolos del gran pueblo «Calamar». Se termina un ciclo increíble para estos dos líderes ganadores, que se han metido de lleno en nuestra historia y nuestros corazones. Desde el Club Atlético Platense, solo tenemos para decirles GRACIAS ETERNAS y esta siempre será su casa.

Por su parte, tampoco seguirán ligados a nuestra entidad:

  • El zaguero central Kevin Andrade, quien volverá al América de Cali, dueño de su pase.
  • El marcador lateral Facundo Cardozo 
  • El mediocampista Nicolás Bertolo
  • El atacante Tomás Sandoval, quien tras la finalización de su préstamo regresa al club Colón de Santa Fe.

Estas son las primeras medidas con relación al rearmado del plantel y a medida que se sigan produciendo novedades se les irá informado la situación a todos los socios e hinchas de nuestra institución.

Departamento de Prensa C.A. Platense