Todas las categorías de Platense Handball jugarán de local en una nueva fecha del Torneo Apertura de Femebal. Las Mayores Damas intentarán mantenerse en los puestos de liderazgo, mientras que los Caballeros irán por una victoria que los acomode en la tabla. Las varones de Inferiores tendrán una actividad reducida y las chicas se enfrentarán a un rival de riesgo.

En Primera División, Platense Damas marcha en la segunda ubicación con 18 puntos producto de cinco victorias, un empate y una derrota. Por la octava jornada, se enfrentará el sábado a las 19:45hs. ante La Patriada (4-0-3) con la intención de seguir a tiro del líder y permanecer en el lote de punteros. En Tercera, Platense B (4-2-1) recibirá a Unión General Armenia (4-1-2), un rival de récord similar y con el que dirimirán desde las 18hs. cuál de los dos permanece en el bloque superior de la tabla en esta primera parte del campeonato.

Por la Primera División Caballeros, Platense (2-1-3) recibirá el domingo desde las 19:45hs al invicto Villa Modelo (5-1-0), un rival incómodo y uno de los cuatro equipos que, junto al «Calamar» ascendieron de categoría el año pasado. A las 18hs., Platense B (2-0-4), en Tercera, intentará recuperar posiciones frente a Municipalidad 3 de Febrero (3-0-3).

En Divisiones Inferiores, Platense Caballeros recibirá a Colegio San Jorge el sábado desde las 10:30hs sólo en las categorías Infantiles y Menores (en las otras tres categorías el rival cedió los puntos), mientras que el domingo desde la misma hora las Mujeres se enfrentarán a Villa Modelo de Avellaneda, que está ubicada en las primeras posiciones de la tabla general.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG:@platensehb / Facebook: @PlatenseHandball / Twitter: @Platense HB y en nuestro canal exclusivo de YouTube de la actividad.

Departamento de Prensa C.A. Platense