En el partido que cerró una nueva temporada de Platense en la Liga Nacional y a través de su Comisión Directiva con el programa «Platense Ayuda», el club donó enteramente la recaudación ante Boca Juniors para seguir ayudando en esta cruzada contra reloj para que Emily, una niña de siete años que padece leucemia, pueda continuar con su tratamiento en Barcelona, España. La cifra acumulada y -ya transferida a la familia- fue por un total de $140.200. Anoche, todos jugamos por Emily.

La pequeña ya no responde a los tratamientos tradicionales y un nuevo método que se realiza en Barcelona, España, genera esperanza en su familia que inició una campaña para poder financiar los costos de más de $80 millones de pesos. A raíz de esto, el Club Atlético Platense se puso a disposición para poder -de alguna manera- colaborar de alguna forma y se decidió donar la recaudación total del juego ante el «Xeneize».

Desde que tenía dos años Emily lucha contra la leucemia. Ya pasaron casi cinco años de un doloroso tratamiento, difícil de soportar con quimioterapia, cirugías, transfusiones, fuertes medicaciones y mil días de internación. Este nuevo método ha tenido buenos resultados en otros niños que padecen ese tipo de enfermedad y el mismo cuesta 600.000 euros, precisamente 80.226.809 millones de pesos, motivo por el cual piden la colaboración de todos aquellos que puedan solidarizarse con la historia de esta familia.

Cada vez se está más cerca de juntar la cifra necesaria, pero todavía falta bastante y es fundamental seguir colaborando. Un agradecimiento a todos los que se acercaron anoche al microestadio Ciudad de Vicente López para aportar en la causa. ¡Todos juntos por Emily!

Departamento de Prensa C.A. Platense