Con una jornada reducida por el feriado del 1ro. de Mayo y la fecha libre de Inferiores Caballeros, la actividad de la séptima fecha del torneo Apertura organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano para Platense Handball se enfoca en las dos categorías Mayores de Damas que se ubican en las primeras posiciones en cada una de sus categorías.

En Primera División, Platense (5 victorias, 1 derrota), que ocupa la segunda colocación, visitará al colista Don Bosco (1-5) este sábado -a las 19:45hs- con el objetivo de mantener la racha positiva que ya acumula tres victorias consecutivas, y que la mantienen a un solo punto del líder Municipalidad 3 de Febrero, último verdugo de Don Bosco por 26 a 21. En Tercera División, Platense B (4 victorias, un empate, una caída) marcha tercero a dos unidades del líder y visitará a Municipalidad de Hurlingham (2-0-4) a partir de las 18hs. con la firme intención de seguir integrando el grupo top de la divisional.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: @PlatenseHandball / Twitter: @Platense HB y en el canal exclusivo de la actividad en YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense.