Ayelén Martín convirtió el gol del triunfo para Platense en la victoria por 1-0 ante Huracán, en Gerli, por la tercera fecha del Torneo Único. En una entrevista exclusiva, la ala analizó el juego, lo que viene para el «Calamar» y expresó su felicidad por el gran arranque del equipo en el certamen.

“Creo que la clave fue confiar en el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada semana a semana de cara a la preparación del torneo. Fue un partido muy físico y friccionado, pero pudimos generar varias situaciones de gol cada vez que intentamos plasmar lo que trabajamos en los entrenamientos”, afirmó la jugadora tras ser consultada por el fundamento para obtener los primeros tres puntos.

Además, la atacante expresó sus sensaciones al convertir el gol de la victoria: “Siempre es lindo convertir y más cuando le aportas al equipo para conseguir un triunfo. Personalmente fue un desahogo para mí, ya que vengo de recuperarme durante varios meses de una lesión y este gol me hizo sentir muy feliz”.

“Estamos en un proceso de conocernos tanto con el cuerpo técnico como con las jugadoras nuevas que se sumaron este año y de a poco vamos construyendo la identidad del equipo. Recién disputamos dos encuentros y creo que estamos yendo de menor a mayor. En estas fechas que jugamos pudimos demostrar la actitud que tenemos y que vamos a pelear por todo”, explicó la “10” sobre lo ocurrido y lo que vendrá en lo deportivo.

Por último, concluyó hablando del trabajo diario: “Durante la semana trabajamos de manera intensa teniendo cuatro estímulos. Venimos entrenando desde esta manera desde febrero y ensayando con un sistema de juego nuevo que de a poco vamos poniendo en práctica. Creo que durante estos partidos pudimos ir plasmando en cancha algunas cosas de la idea que tiene el cuerpo técnico”.

Entrevista: Matías Isaac || Fotografías: Nahuel Ingravallo

Departamento de Prensa C.A. Platense