Gran expectativa en Platense Handball para ver en casa cómo continúa el recorrido que empezó el fin de semana pasado con muy buenas sensaciones en el Torneo Metropolitano de Handball.

Por el lado de los Caballeros, luego del apasionante empate como visitante ante UBA (último campeón del Súper 8 de Primera División) recibirán este domingo desde las 19:45hs a Municipalidad de San Miguel, que viene de caer en su presentación frente a Goethe, campeón por su parte del Súper 8 de Segunda División y que junto con Platense también ascendió de categoría. En la previa, a las 18hs, Platense B, que debutó con una victoria en el certamen de Tercera División, recibirá a Parque Quirno, que cayó en su presentación inicial.

El sábado, en tanto, Platense Damas llega con la frente alta luego del contundente 27-17 frente a San Lorenzo de la fecha apertura y ahora recibirá a Deportivo Laferrere -desde las 19:45hs- rival que cayó sin mayores atenuantes en su estreno en la Primera División. A las 18hs, las chicas de Platense B de Tercera División intentarán ir por su primera victoria, luego de la derrota en casa de SAG Polvorines, al recibir a Municipalidad de Pilar. Con una plantilla más amplia y nuevas jugadoras que se sumaron al proyecto, la expectativa está depositada en las crecientes posibilidades de un salto de competitividad.

En Inferiores Varones, el sábado Platense se enfrentará desde las 11:30hs a uno de los fuertes candidatos para disputar el ascenso a la categoría C, Deportivo Laferrere, en lo que será una muy buena prueba en los inicios del campeonato como para medir en qué nivel de competición se encuentran nuestros chicos. Por su partes, las Damas en Inferiores B recibirán a SAG Villa Ballester, uno de los grandes animadores del torneo y candidatos a regresar a la categoría mayor que perdieron en el 2019, el domingo desde las 10:30.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: Platense Handball / Twitter: @Platense HB y en nuestro canal de YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense