Con un auspicioso inicio de temporada, Platense Handball tiene todo listo para afrontar la tercera fecha de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Handball. En Damas, lidera las posiciones con otros tres equipos más; y en Caballeros se ilusionan con seguir de racha el certamen de Primera División.

Luego de un comienzo prometedor con un empate frente al campeón de Primera División y una victoria, el equipo masculino de Handball intentará extender la racha positiva el domingo a las 14:30hs frente a Boca Juniors como visitante en el complejo Quinquela Martín, rival que cayó en sus dos presentaciones. Ambos equipos militaron el año pasado en la Segunda División y ascendieron de categoría en el certamen Súper 8, y tienen un récord de una victoria por lado en los dos enfrentamientos de 2021. Platense B de Tercera División tendrá fecha libre.

Platense Damas, por su parte, visitará a Dorrego B (un empate y una derrota) el sábado a las 19:45hs. Las «Calamares» triunfaron en sus dos primeros compromisos, aunque este es el primer enfrentamiento frente a un rival de potencial similar, al cual ya derrotó el año pasado. Platense B, en  Tercera División, irá con una sonrisa al complejo Malvinas Argentinas luego de su primera victoria en la jornada anterior, a medirse frente a Argentinos Jrs. C desde las 18hs.

En Divisiones Inferiores, mientras las Damas tendrán fecha libre, los Caballeros en la Categoría D confrontarán el sábado desde las 11:30hs con Deportivo Morón en el Círculo General Belgrano en condición de visitante.

Como siempre, encontrarán mucha más información de Platense Handball en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: Platense Handball / Twitter: @Platense HB y en nuestro canal de YouTube.

Departamento de Prensa C.A. Platense