En la previa al inicio de una nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, la marca danesa y el Club Atlético Platense lanzan un nuevo material donde muestran cómo será la indumentaria de juego que lucirá el primer equipo masculino del «Calamar» durante este semestre del año.

Los diseños, realizados por el equipo de arte del club a cargo de Sebastián Ruggiero y coordinado por el Departamento de Marketing, se presentan en una pieza audiovisual que recorre distintos fragmentos del barrio y su gente, junto con detalles exclusivos donde se revela la flamante nueva vestimenta.

“Con Tinta Calamar hace alusión al ADN del barrio, de su gente, de Platense. Ese ADN es la tinta. Las paredes, sus calles pintadas y repletas de grafitis, escudos, banderines en los bares, en los talleres mecánicos, tatuadoras y tatuados, todo lleva tinta, y esa tinta es nuestra esencia: es tinta calamar” explica Pablo Greco, integrante del departamento de Marketing del club.

Además, el actual vocal del club agregó: “Es importante plasmar en la camiseta el peso del barrio, de nuestra gente y de nuestra historia, creemos que la tinta calamar es nuestro ADN y ese ADN ahora se ve reflejado en las camisetas como una trama que la empapa en nuestros colores. La trama simula los populares calamares en su tinta”.

Con un video de alto vuelo e imágenes de primerísima calidad, en un trabajo realizado íntegramente por el área audiovisual del Departamento de Prensa, se ha logrado trasladarle al hincha «Calamar» un lanzamiento exclusivo, detallista y muy pasional de las nuevas camisetas. Las mismas podrás adquirirse en Platensemanía a partir de la última semana de este mes de febrero. Esperamos este lanzamiento sea bien recibido por toda nuestra masa societaria, hinchas y simpatizantes.

Departamento de Marketing Club Atlético Platense