A días de comenzar el nuevo campeonato, Natalia Tevez se convirtió en nueva jugadora de Platense. La delantera firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 y proviene de Excursionistas. Inició su carrera en Argentinos Juniors y fue la goleadora del equipo de Bajo Belgrano.

Tras poner la firma como deportista profesional, la delantera expresó sus sensaciones: “Tengo la suerte de trabajar de lo que me gusta. Mi familia está feliz porque firmé mi primer contrato”. Luego de esto, explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el «Marrón»: “Me llegó una propuesta del club, la cual me la tome en serio porque tenía buena referencia del equipo.”

Además, expresó lo que significa haber sido goleadora en sus anteriores equipos: “No me siento más que nadie, me ha tocado hacer goles como también tener rachas negativas, siempre trate de dar lo mejor en ambos equipos sin importar la cantidad de goles”.

Al ser consultada sobre sus clubes anteriores, manifestó: “En Argentinos me enseñaron la importancia del compromiso y la seriedad de trabajar, la cual trate de volcar en Excursionistas, un club que me ha dado importancia dentro del plantel y voy a estar siempre agradecida”.

Por último, opinó sobre los aportes que puede brindarle a las dirigidas por Mauro Riente: “seriedad, compromiso y experiencia. Tengo la suerte de compartir nuevamente cancha con Belén Marijuan.”

Entrevista: Matías Isaac || Fotografías: Gonzalo Colini.

Departamento de Prensa C.A. Platense