Los peques de la Categoria 2013 de Platense se coronaron campeones de la 8va edición de la Buenos Aires Cup disputada en las instalaciones del club Banco Nación, tras superar en la definición del torneo a Argentinos Juniors por 3-1.  ¡Un gran torneo, con mucha diversión y la alegría de los «Calamarcitos» que desplegaron su precoz talento!

El torneo internacional, que se celebró integramente en la mencionada sede ubicada en Vicente López, se disputó entre el 14 y 19 de febrero y contó con la participación de nuestra institución, River Plate, San Lorenzo de Almagro con dos equipos, Argentinos Juniors, Huracán, Gran Sociedad FC (Perú) y BASI FC de Boulogne. Fueron dos zonas de cuatro equipos y los dos primeros avanzaron a las semifinales.

El «Calamar» integró la Zona A, donde se impuso a River Plate, Gran Sociedad FC de Perú e igualó frente a San Lorenzo B en la fase clasificatoria. Ya en semifinales superó a Huracán y en la definición del certamen derrotó a Argentinos Juniors para coronarse campeón en forma invicta.

Los campeones, dirigidos por Carlos Luciano Onofrio, son: Ezequiel Anselmo, Benicio Flores, Martino Rojas, Martín Osorio, Tobías Clemente, Benjamín Ordoñez, Jesús Parra, Ian Huanca, Rocco Bianchini, Matías Marcotrigiano, Valentino Sallustio, Santino Gómez, Tiziano Lovisi y Joaquín Toscano.

El plantel campeón dará la vuelta en el estadio Ciudad de Vicente López, este viernes por la noche, durante el entretiempo del partido que sostendrá Platense ante Banfield, para llevarse el merecido reconocimiento del pueblo «Calamar».

¡Felicitaciones «Calamarcitos», a seguir creciendo y divirtiéndose!

Departamento de Prensa C.A. Platense