Platense superó por 4-0 a All Boys, equipo que milita en la misma categoría del «Calamar», con un doblete de Emiliano Mosman y los tantos de Brian Insaurralde y Nicolás Rufino. Este fin de semana partirán de pretemporada a la localidad de Villanueva para seguir con la mejor puesta a punto rumbo a la nueva temporada de la Primera B AFA.

El partido consistió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y fue parejo en su gran mayoría. Los dirigidos por Nahuel Coloma aprovecharon sus jugadas de peligro para abrir el marcador y ampliar la ventaja en el juego.

Por otra parte, cuando el elenco local se vio superado por el equipo de Floresta, se notó una gran tarea de la línea defensiva para mantener el arco en cero y decretar el 4-0 definitivo.

Por el momento, Platense ganó sus dos primeros encuentros amistosos, el fin de semana realizará una breve pretemporada junto al plantel de futsal femenino, en Villanueva (a 200 km de Buenos Aires) y el 5 de marzo disputará la Copa Amistad ante Pinocho, en el marco de las semifinales, donde también participan Newell’s Old Boys y El Talar.


SÍNTESIS

PLATENSE (4): Sebastián Rodríguez, Facundo Russomano, Facundo Camejo, Germán Corazza y Nicolás Rufino. Suplentes: Nicolas Farabola, Diego Olguin, Emiliano Mosman, Lucas Palumbo, Matias Gregores, Brian Insaurralde, Sebastián Menguez y Juan Caremi.

ALL BOYS (0): Rodrigo Castro, Nicolás Mondin, Lucio Martiangeli, Aldo Achar, Facundo Papaleo. Suplentes: Rodríguez Orsero Gonzalo, Alan Aranda, Matias Broglio, Lucas Cetera, Federico Shiroma, Patricio Esposito, Matias Silva y Juan Manuel Corzón.

Goles: Emiliano Mosman x2, Brian Isaurralde y Nicolás Rufino.

Estadio: Gimnasio N° 3 – Club Atlético Platense (Vicente López)

Crónica: Matías Isaac || Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense