Tras haberse acordado verbalmente a fines del año pasado, Claudio Spontón ahora le puso la rúbrica por escrito al contrato que lo unirá a él y su cuerpo técnico con el Club Atlético Platense hasta fines de 2022.

El entrenador «Calamar» lleva casi cinco meses al frente del plantel profesional. Asumió el 24 de septiembre en el empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata y tras ser ratificado hasta fin de año, antes de que se cierre el campeonato pasado el Consejo de Fútbol acordó de palabra la continuidad del director técnico hasta diciembre de 2022. Hoy finalmente quedó sellado con la firma formal del vínculo.

Claudio Spontón lleva 17 partidos dirigiendo a Platense, de los cuales el equipo se impuso en 8, igualó 6 y cayó en tres (todos en el Torneo LPF 2021).

Recordemos que el cuerpo técnico está compuesto por los entrenadores alternos Raúl Armando, Javier Baena y Fabio Lenguita; los preparadores físicso Gonzalo Sánchez y Lucas Ferreyra; el entrenador de arqueros Cristian Dottori y el videoanalista Juan Calvete.

¡Vamos por más, Rusito!

Departamento de Prensa C.A. Platense