Gastón Suso firmó la extensión de su vínculo contractual con Platense, hasta diciembre de 2023. El defensor estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí, desde el 2020 hasta fines de 2021, y ya se encuentra trabajando a la par del equipo en los entrenamientos.
Suso arribó al «Marrón» a mediados de junio de 2019, proveniente de Atlético Rafaela, cuando en ese entonces el técnico era Fernando Ruiz. En septiembre de 2020 fue cuando se marchó cedido a Arsenal de Sarandí, con la posibilidad de jugar en la máxima división del Fútbol Argentino, cuando en aquél momento se había desatado la pandemia por el virus COVID-19 y el «Marrón» disputaba la segunda categoría. Ahora con «Tense» en Primera, regresó ya que el «Arse» optó por no hacer uso de la opción y será tenido en cuenta por Claudio Spontón. En su último club jugó 33 partidos (2808 minutos), todos bajo la conducción de Sergio «Huevo» Rondina.
En Platense, por su parte, lleva 19 partidos (1710 minutos) y dos goles (vs. Nueva Chicago el 03-09-19 y vs. Barracas Central el 29-10-19).
En este nuevo desafío le deseamos el mayor de los éxitos a Gastón, quién ya sabe lo que es vestir la camiseta marrón y blanca.
Departamento de Prensa C.A. Platense