Las defensoras Ivana Palacios y Oriana Izaguirre; la atacante Milagros Fusz y la arquera Azul Muzio se incorporaron a Platense. De esta manera el equipo liderado por Mauro Riente llegó a sus ocho refuerzos para el próximo torneo de Fútbol Femenino.

«Tense» continúa trabajando en el armado del plantel para el campeonato que se viene. Por eso se reforzó con la arquera Azul Muzio, de 20 años, que viene de Santa María de Oro de Concordia; también sumó a las defensoras Ivana Palacios y Oriana Izaguirre, la primera de ellas tiene 17 y llega desde Argentinos Juniors y la segunda tiene 16 de reciente paso por Deportivo Merlo. Como delantera llegó Milagros Fusz, de 18, diestra, proveniente de San Lorenzo de Almagro.

En su presentación, así se expresaron con relación a su llegada al «Calamar»:

Ivana Palacios: «Para mi la decisión de cambiar de equipo fue muy difícil porque yo crecí, mejoré y me destaque gracias a Argentinos. Cuando ví que tenía la posibilidad de jugar en Platense que esta en Primera A, tomé una decisión muy importante para mi carrera futbolística. Decidí dar todo, ir por más y seguir creciendo como quería el DT de Argentinos, al cual le estoy completamente agradecida. Ahora es una nueva etapa, dar todo por el «Calamar» y llegar en busca del objetivo, que es salir campeonas«.

Oriana Izaguirre: «Busco aprender y crecer. Es mi segundo año en AFA y primero en la A. Es un equipo fuerte que va a pelear el torneo y quiero aportar desde donde me toque, quiero crecer futbolísticamente y sé que este es el lugar. Acá me van a ayudar y espero devolverlo dentro de la cancha. Ojalá pueda afianzarme lo más rápido posible». Consultada sobre el grupo, agregó: «No tuve la suerte de conocer a alguna jugadora, pero la verdad es que me integraron rápido. Es un lindo grupo de personas»

Milagros Fusz habló sobre por qué eligió Platense: «Se me dio la oportunidad de sumarme al plantel de 1ra y la aproveche». Luego, concluyó: «Conozco a casi la mitad del plantel».

Azul Muzio: «Poder estar en este club para mí es una oportunidad única, es algo que me va a hacer crecer muchísimo como jugadora, por el nivel que tienen y la exigencia que este club requiere. Por otro lado, con Santa María (Concordia) estoy recontra agradecida con mis compañeras y con el cuerpo técnico, quienes siempre me recibieron con la mejor y siempre me dieron esa confianza para seguir adelante. Es un club muy bueno y les deseo que les vaya bien en todo lo que tengan por delante»

¡A todas ellas le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa! ¡Bienvenidas a la familia Calamar!

Nota: Franco Armas || Fotografías: Gonzalo Colini.

Departamento de Prensa C.A. Platense