Civile Propiedades seguirá siendo sponsor de Platense por una temporada más, pero con un nuevo acuerdo que se amplía a más disciplinas. En esta oportunidad la prestigiosa inmobiliaria del barrio de Saavedra nos acompañará no solo en el fútbol profesional masculino, sino también en la división reserva, en el fútbol femenino y en el básquetbol. ¡Seguimos construyendo el futuro juntos!.

Civile Propiedades arribó al «Calamar» como sponsor en el año 2018, cuando el equipo ascendió a la Primera Nacional. Tras firmar un nuevo vínculo y contar con su apoyo durante la etapa dura de la pandemia del virus COVID-19, ahora extendió su permanencia en el club hasta fines de 2022 y estará en la indumentaria deportiva de ambas ramas de fútbol, en la Tercera División y en baloncesto.

Su actividad principal es la venta de propiedades usadas y a estrenar, administración de alquileres, asesoramiento en inversiones y en sucesiones, tasaciones y consultas legales. Tiene un local a la calle para atención al público, en la Avenida Ricardo Balbín 3327, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Facebook: Civile Propiedades
Instagram: civilepropiedades
Web: www.civilepropiedades.com.ar
WhatsApp: +54 11 1234-1234
Mail: ventas@civilepropiedades.com.ar

Si queres realizar una tasación, ingresa a Civile Propiedades. Elegilos ya que contas con un asesoramiento integral, a la hora de tasar se tienen en cuenta múltiples factores y la misma se realiza por un martillero público.

Departamento de Marketing C.A. Platense