¡Despedimos en casa un año inolvidable! Y vos no podes faltar. Este viernes recibimos a Vélez Sarsfield por la 25ta y última fecha del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol, desde las 19:15 horas, e informamos a nuestros socios y socias e hinchas en general que ya están a la venta las entradas para dicho compromiso a través del portal TUENTRADA.COM.

¡PLAN DE VIERNES CALAMAR POR LA NOCHE!

¡Vení a celebrar el cierre de nuestro primer año de regreso en Primera y alentar como siempre al equipo de Claudio Spontón! Y además, con tu entrada para el partido con Vélez, tenés ingreso gratuito para apoyar al equipo de Platense Básquet, que una hora después (22:00) juega en el Microestadio frente a La Unión de Formosa.

SOCIOS

* Platea Zacheo Central: $3.000
* Platea Zacheo Lateral: $2.700
* Platea Ginanni-Marino Central: $2.500
* Platea Ginanni-Marino Lateral: $2.200

* Plateas Invitados por Socios (máximo 2): Para sector Zacheo $4.200 y para sector Ginanni-Marino $3.500

* Tribuna Cozzi: $300 e Invitados por Socios (máximo 2) $1.500 c/u.

* Tribuna Goyeneche: se podrá ingresar —SIN CARGO– presentando su DNI, carnet con cuota al día (Diciembre) y no será necesario el canje de tickets. A su vez, los socios y socias podrán sacar entradas para Invitados a este sector popular (máximo 2) $1.200 c/u, en forma presencial el viernes en el horario de 10:00 a 18:00 en las boleterías del Estadio “Ciudad de Vicente López”, en la intersección de las calles Zufriategui y Liniers.

IMPORTANTE ABONADOS/AS: Para acceder a la compra de invitados (máximo dos) tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá con tu usuario y contraseña en https://platense.tuentrada.com
2. En tu Espacio de Cliente (PÁGINA PRINCIPAL) vas a ver Tus Ofertas (abajo a la izquierda).
3. Cliqueá en ver oferta
4. Seleccionar Invitado Abonado (máximo 2) o Menor de 12 (máximo 1) según tu necesidad y continuá el proceso de compra.

* Si al ingresar no te aparecen dichas opciones, cerrá sesión y volvé a iniciarla en el navegador.

VITALICIOS Y VITALICIAS

– Podrán ingresar al Sector K de la Tribuna Ginanni-Marino o un Sector destinado en la Tribuna Arq. Zacheo, SIN CARGO, y no será necesario el canje de tickets.

SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD:

– Informamos que para el acceso de personas con díscapacidad, dichas personas se deberán registrar mediante las redes sociales de Platense Incluye (@platenseincluye tanto en twitter, facebook e instagram), enviando mediante mensaje privado, foto del DNI y carnet de discapacidad.

Tendrán tiempo de anotarse hasta 48 horas antes del partido. El cupo de ingreso es limitado. Las personas que sean socias tendrán prioridad de ingreso en caso de excederse el mismo. La administración de entradas estará a cargo de la secretaria del club.

“ME ENSEÑARON A QUERERTE”

– Recordamos que este beneficio se mantiene, pero esta vez podrás concurrir hasta con dos menores sin cargo. Más información para el procedimiento aquí: https://cap.org.ar/2021/12/continua-el-programa-me-ensenaron-a-quererte/

ENTRADAS POR PAGO ANUAL

– Tal como se informó oportunamente sobre el beneficio de DOS PLATEAS para el partido ante Vélez con el pago anual 2022 de la cuota social (https://cap.org.ar/2021/12/asegurate-el-pago-anual-y-mas-beneficios/), las mismas podrán ser retiradas a partir de mañana jueves en oficina de socios/as en el horario de 12:00 a 20:00 o el viernes en el horario de 10:00 a 18:00 en las boleterías del Estadio “Ciudad de Vicente López”, en la intersección de las calles Zufriategui y Liniers. Además podrán ponerse al día o regularizar su situación solo para pago en efectivo.

NO SOCIOS

– Solo podrán adquirir las entradas, hasta agotar remanente, en forma virtual a través de https://platense.tuentrada.com/account/login

* Platea Zacheo: $5.000
* Platea Ginanni/Marino $4.500

Si tenes dudas o consultas podes comunicarte a sociosweb@cap.org.ar o al WhatsApp +54 9 11 3691-7156.

Departamento de Prensa C.A. Platense