¡Juntos lo hicimos posible! Y ahora vamos por más. A través del programa «Me enseñaron a quererte», todo socio o socia que adquiera su ticket para las plateas Zacheo, Ginnani/Marino o a la tribuna Julio Cozzi o bien ya sea abonado de dichos sectores, podrá disponer de DOS entradas gratuitas adicionales para un o una menor de hasta 12 años (inclusive). A partir de este viernes, con el lanzamiento de la venta de entradas para el partido ante Huracán, quedará habilitada la opción.

Para acceder a este beneficio el socio o socia que realice la transacción podrá hacerlo al link https://platense.tuentrada.com/list/events y deberá nominar a los menores con los datos personales correspondientes :

● Nombre completo del menor
● DNI del menor
● Una casilla de correo de contacto

IMPORTANTE ABONADOS/AS: Para acceder a la compra de  “Me Enseñaron a Quererte” tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá con tu usuario y contraseña en https://platense.tuentrada.com
2. En tu Espacio de Cliente (PÁGINA PRINCIPAL) vas a ver Tus Ofertas (abajo a la izquierda).
3. Cliqueá en ver oferta
4. Seleccionar Invitado Abonado (máximo 2) o Menor de 12 (máximo 1) según tu necesidad y continuá el proceso de compra.

*Si al ingresar no te aparecen dichas opciones, cerrá sesión y volvé a iniciarla en el navegador.

Es importante destacar que EL CANJE SERÁ INTRANSFERIBLE, es decir, que solamente los dos menores asignados pueden asistir al estadio y deberán estar obligatoriamente acompañado por un socio o socia al momento del ingreso al estadio, sin excepción.

Porque el sentimiento «Calamar» se transmite de generación en generación, hoy más que nunca sentimos el orgullo de gritar bien fuerte #PlatenseEsFamilia