Marco Pellegrino firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Platense hasta el 31 de diciembre de 2024, teniendo la institución el 100% de su pase. El jugador realizó todas las inferiores en el «Calamar» y se desempeña en la Reserva de Walter Corigliano.

Marco Pellegrino nació el 18 de julio de 2002 y se encuentra en Platense desde el 2010, cuando llegó con tan solo 8 años de edad. En sus inicios realizó tenis y fútbol, ambas actividades a la par, hasta que se decidió por este último y su sueño de ser jugador profesional comenzó a ser cada vez más fuerte. Realizó todas las infantiles y juveniles en el «Marrón» y se desempeña como marcador central, más precisamente de ‘6’.

Fue convocado en el 2017 por la Selección Nacional Argentina SUB-15. Comenzó a entrenar con el primer equipo en enero de 2020 cuando realizó su primera pretemporada, en el Hindú Club, cuando en ese entonces el DT era Fernando Ruiz. En la actualidad, baja a la División Reserva para sumar minutos y seguir aprendiendo, antes con Claudio Spontón como entrenador y ahora con Walter Corigliano, desempeñándose en la mayoría de los compromisos como titular.

¡Felicidades, Marco! A seguir representando de la mejor manera la marrón y blanca.

Fotografías: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A Platense.