Se viene el cierre de la Temporada 2022 y Platense se está jugando mantenerse en la Primera B AFA del futsal masculino. En Vicente López, y pese a jugar un buen partido, el equipo de Alejandro Castelao cayó como local por 3-1 ante Unión Ezpeleta, en un resultado inesperado teniendo en cuenta el presente de ambos.

El único tanto para el «Marrón» fue obra de Sebastián Menguez; en tanto para la visita los señalaron Agustín Ripoll -en dos ocasiones- y Tomás Pizarro. Platense dejó pasar muchas chances para anotar, no estuvo fino en la definición y además el arquero visitante Luciano Lizarraga fue la gran figura de la noche.

A la Zona Permanencia del Torneo Único le restan tres fechas para determinar cuales serán los dos equipos que pierdan la categoría. La UAI Urquiza – solo 3 puntos- ya es uno de los clubes que descendieron a la Primera C y falta determinar quien lo acompañará. El «Calamar» suma 18 unidades, está tercero, pero a su vez solo lo separan tres puntos del último equipo que estaría bajando (Huracán con 15). Todo está muy apretado.

 

Platense jugará este viernes 3 de diciembre como visitante ante Don Bosco, luego recibirá a Argentinos Jrs (hoy escolta con 19 puntos) y cerrará fuera de casa frente a Huracán. Cada partido de aquí al final será una verdadera final.

Departamento de Prensa C.A. Platense