La primera de Platense perdió frente a San Patricio por 3-1, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Metropolitano de Domingos. El equipo de Pilar, que marcha séptimo en torneo, sorprendió a las «Calamares». El único tanto del «Marrón» fue convertido por la capitana Agustina Bolla de córner corto.

En la previa al encuentro, el partido se presentaba como difícil, pero a su vez accesible para las de Vicente López. Sin embargo, el juego se dio totalmente inverso a lo esperado. Las dirigidas por Gabriel Isart aprovecharon sus salidas largas de pegada, la efectividad en los córners cortos y ya en el tercer cuarto el partido parecía sentenciado con un 0-3.

La entrenadora María Daniela Ortega decidió sacar a la arquera y tratar de buscar achicar la diferencia que vendría, a través del infalible «palo» de la capitana Agustina Bolla a través del córner corto. Una derrota dolorosa, ya que los tres equipos de arriba no habían podido conseguir victorias en la jornada.

Solo queda seguir trabajando, continuar corrigiendo errores, capitalizar el aprendizaje y pensar en las dos fechas que vienen. Primero con Estudiantes en La Plata y después de local frente a Liceo Naval C.


⁣⁣
⁣⁣RESULTADOS DE LA JORNADA

🏑 Novena: 3-2 (Sofía Avalis x3 Alma)⁣⁣
🏑 Octava: 0-5
🏑 Séptima: 2-3 (Micaela Aranda x2)
🏑 Sexta: 0-0
🏑 Quinta: 1-3 (Tania Aranda)
🏑 Intermedia: 1-0 ⁣(Belén Velázquez)

Fotos: Gianfranco Locascio

Departamento de Prensa C.A. Platense