Desde el Club Atlético Platense, informamos a continuación todos los detalles a tener en cuenta para la asistencia al estadio “Ciudad de Vicente López”, dispuestos por los organismos de seguridad pertinentes, para el partido frente a Patronato de Paraná, este sábado 2 de octubre, correspondiente a la la 14ª fecha del Torneo Socios.Com de la Liga Profesional de Fútbol.

– La apertura de las puertas del estadio será a las 11:30 horas.

– Concurrir con barbijo, sin portar ningún tipo de sanitizante en ninguna de sus diferentes formas.

– Se recomienda a los espectadores asistir con tiempo, con la entrada previamente adquirida, ya que no habrá venta de tickets el día del evento. A su vez, desde el Club solicitamos concurrir con el carnet de socio o socia y el documento nacional de identidad.

– Los mayores de 18 años deberán tener al menos una dosis de la vacuna y completar el permiso de circulación y la declaración jurada en la página Argentina.gob.ar. En caso de haberse vacunado en el exterior, también podrán certificarlo.

– Se permitirá el ingreso de menores de 18 años, sólo con acreditación, no se le requerirá vacunación.

– La validación de la información será con el uso de la aplicación CUIDAR.

– Para quienes concurran a los sectores de platea se informa que no se podrá permanecer en los pasillos, ni pisar los asientos. Solo se podrá transitar para concurrir a los sanitarios de cada sector.

APREVIDE informa que en coordinación con las autoridades de la Liga Profesional y la Secretaria General de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), se estableció que los dispositivos de seguridad contarán con un control policial mediante la presentación de DNI en los ingresos, y un control sanitario con la colaboración de personal de Utedyc, que verificará el permiso y la declaración jurada con la utilización de la aplicación CUIDAR. Cabe destacar, que en el caso de no lograr obtener la aplicación, los asistentes podrán presentar el certificado de vacunación o credencial sanitaria.

ACCESOS E INGRESOS AL ESTADIO

Para el pueblo “Calamar” este es un regreso por demás esperado. Se trata de volver al estadio, en la máxima categoría y luego de 22 años de espera. Celebremos de esta oportunidad en paz y disfrutemos de nuestra casa. Hoy contamos con la posibilidad de tener un sector, sin alambrados, con una vista al espectáculo realmente fabulosa y la gran oportunidad de marcar un camino que sea ejemplo para el fútbol argentino. Juntos lo podemos hacer posible y dejar el nombre del Club Atlético Platense en lo más alto.

¡Los esperamos!

Departamento de Prensa C.A. Platense