Luego de la resonante victoria sobre el hasta entonces líder Boca Jrs., Platense defenderá la punta e intentará acercarse cada vez más a la clasificación a los Playoffs del torneo de Segunda División Caballeros del Handball metropolitano, que asegura seis ascensos.

En el partido que se jugará este domingo, desde las 19:45hs, en Municipalidad 3 de Febrero, el local es otro de los animadores del torneo y necesita ganar para mantener sus chances de clasificación. Platense, en tanto, salió fortalecido como grupo luego del triunfo sobre Boca, pero tiene el desafío por delante de no relajarse, mantener el foco y la intensidad defensiva a lo largo de todo el encuentro. Platense Caballeros B, a la misma hora, intentará hilvanar una cuarta victoria consecutiva en el certamen de Tercera División en su visita al Oeste para enfrentars a Muñíz B.

También por la décima fecha, Platense Damas afrontará un compromiso clave para reafirmar sus intenciones de ascenso a la Liga de Plata, cuando enfrente el sábado desde las 18hs a UBA en Ciudad Universitaria. Un triunfo «Marrón» eliminaría prácticamente a uno de los seis equipos que están peleando dos plazas de ascenso, considerando que Sagrado Corazón y SAG Polvorines ya tienen el ticket de promoción virtualmente asegurado a falta de sólo cuatro jornadas para el cierre del torneo. Platense B Damas, por su parte, visitará a la misma hora a Beata Handball en busca de su primera victoria en el campeonato.

En cuanto a las Divisiones Inferiores D Caballeros, los chicos visitarán a SAG Ballester B el sábado desde las 10,30hs, mientras que las chicas, por el torneo de Inferiores B, irán hasta San Miguel para encontrarse el domingo desde las 10,30hs con Muñiz.

Como siempre, los resultados de cada partido y mucha información más de Platense Handball lo encontrarán en nuestras redes: IG: @platensehb, Facebook: @PlatenseHandball y Twitter: @Platense HB.

Departamento de Prensa C.A. Platense