Este fin de semana se jugará la fecha más importante para Platense Handball hasta este momento del torneo metropolitano de Handball, porque el «Calamar» -en ambas ramas- se enfrentará a los punteros de cada divisional para reafirmar las posibilidades de nuestros equipos de Damas y Caballeros en los puestos de ascenso.

Las Damas de Primera División, con 6 victorias y 2 derrotas, recibirán este sábado a las 20,15hs. a Sagrado Corazón (record de 7-1) en un partido fundamental para las chicas, ya que la categoría otorga cuatro ascensos a Liga de Plata y en este momento están ocupando la tercera colocación. Previamente, a las 18:30, por la Tercera División Platense B recibirá a Círculo Devoto, en busca de su primer triunfo en el certamen.

La otra parada importante llega el domingo, a las 19:45, cuando por Segunda División Caballeros Platense (6 victoras, 1 empate y 1 caída) se enfrente a Boca (con registro de 7-1) en la lucha por el liderazgo de la zona y asegurarse virtualmente el ingreso a los Playoffs que definirán seis ascensos a Primera. A las 18hs, Platense B jugará con Bomberos de La Matanza con el anhelo de hilvanar una tercera victoria consecutiva.

En Divisiones Inferiores, en Caballeros D Platense comienza su participación el sábado a las 13hs vs Ferro B, mientras que las chicas en Inferiores B recibirán a SAG Villa Ballester el domingo desde las 10,30hs.

Este fin de semana, además, tenemos la particularidad de que todos los partidos de todas las categorías se jugarán de local por primera vez en el año, con lo cual le pedimos a la familia calamar que se acerque al club a alentar al «Marrón» en los distintos compromisos.

Como siempre, los resultados de cada partido y mucha información más de Platense Handball lo encontrarán en nuestras redes: IG: @platensehb / Facebook: @PlatenseHandball / Twitter: @Platense HB.

Departamento de Prensa C.A. Platense