Desde el Club Atlético Platense, informamos a continuación todos los detalles a tener en cuenta para la asistencia al estadio “Ciudad de Vicente López”, dispuestos por los organismos de seguridad pertinentes, para el partido frente a Rosario Central, este martes 19 de octubre, correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Socios.Com de la Liga Profesional de Fútbol.

– La apertura de las puertas del estadio será a las 12:30 horas.

– Concurrir con barbijo, sin portar ningún tipo de sanitizante en ninguna de sus diferentes formas.

– Se recomienda a los espectadores asistir con tiempo y no habrá venta de tickets el día del evento, ya que el club permanecerá cerrado en toda su parte social. A su vez, desde la institución solicitamos concurrir con el carnet de socio o socia y el documento nacional de identidad.

– Para quienes se ubiquen en los sectores de platea se informa que no se podrá permanecer en los pasillos, ni pisar los asientos. Solo se podrá transitar para concurrir a los sanitarios de cada sector.

APREVIDE informa que en coordinación con las autoridades de la Liga Profesional y la Secretaria General de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), se estableció que los dispositivos de seguridad contarán con un control policial mediante la presentación de DNI en los ingresos, y un control sanitario con la colaboración de personal de Utedyc, que verificará el permiso y la declaración jurada con la utilización de la aplicación CUIDAR. Cabe destacar, que en el caso de no lograr obtener la aplicación, los asistentes podrán presentar el certificado de vacunación o credencial sanitaria.

ACCESOS E INGRESOS AL ESTADIO

En esta ocasión, además, se estrenarán los nuevos sanitarios en la Platea Ginanni-Marino. Es tarea de todos, cuidarlos y usarlos en forma adecuada. También en ese sector, habrá nuevas barandas que dividen la tribuna del campo de juego, siempre manteniendo la nueva visión sin alambrados.

Departamento de Prensa C.A. Platense