A raíz de la aparición de casos positivos por COVID-19 en el plantel profesional, el Departamento Médico de Fútbol del Club Atlético Platense decidió someter a todos los jugadores, cuerpo técnico, allegados y colaboradores a testeos por PCR.

Luego de los mismos, los siguientes arrojaron resultado positivo: los mediocampistas Julián Marcioni y Horacio Tijanovich, el ayudante de campo Carlos Ruiz y el preparador físico Augusto Madelón. Por tal motivo se procedió a aislar a los contactos estrechos que son el entrenador Leonardo Madelón, el defensor Stefano Callegari y el ayudante de campo Federico Mociulsky.

Todos estos casos se suman a los anteriormente informados de los jugadores Facundo Curuchet, Matías Tissera, Luciano Recalde y por contacto estrecho Roberto Bochi.

El entrenador de la Reserva Claudio Spontón y el preparador fisco Ariel Ferrero se sumarán al trabajo del primer equipo junto con el preparador físico Mariano Lisanti y el entrenador de arqueros Cristian Dottori del plantel profesional para encarar el próximo compromiso ante Arsenal, este domingo, en el estadio «Ciudad de Vicente López»

Asimismo, el club informa que suspendió la concentración originalmente programada para en el Sofitel Recoleta Buenos Aires, como así también la utilización de los vestuarios en los entrenamientos.

Departamento de Prensa C.A. Platense