Platense debutará mañana desde las 18:00 hs. ante Gimnasia (LP) en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por el Torneo Socios.com, y algunos jugadores no estarán a disposición del entrenador por diversos motivos. Aquí, te contamos la situación de cada uno de ellos de acuerdo al informe del Departamento Médico de fútbol profesional:

 PARTE MÉDICO

  • Mauro Bogado: Presentó un cuadro clínico que requirió algunos estudios y días de reposo, por lo cual no se entrenó normalmente durante esta semana. Se reintegrará con normalidad a los entrenamientos desde el día lunes.
  • Cristian Marcial: Se recupera satisfactoriamente de la distensión leve del ligamento colateral externo que sufrió en el último amistoso ante Atlético Tucumán y se sumará junto al resto del grupo a partir de la próxima semana.
  • Stefano Callegari: Continúa trabajando sobre la lesión muscular en el cuádriceps izquierdo que sufrió en el amistoso vs. Acassuso el pasado 7 de julio. Se espera su evolución durante la próxima semana

Por su parte, Juan Infante atraviesa un difícil momento al haber sufrido en las últimas horas la pérdida de un ser querido y fue desafectado para el encuentro de este sábado. ¡Fuerza Juan!

El resto de los jugadores que no fueron citados para este compromiso se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

Departamento de Prensa C. A. Platense