El plantel dirigido por Claudio Spontón ultima detalles para el debut en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, ante Gimnasia (LP), en Estancia Chica. El compromiso se disputará desde las 10:00 hs. de este viernes.

Los «Calamares» tendrán una dura parada en el Complejo de Estancia Chica (ubicado en la zona de Abasto). El rival de turno culminó noveno la Copa pasada, con un total de 4 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos. Finalizaron el certamen con 14 goles a favor y 15 en contra.

Este es el plantel con el que trabaja Claudio Spontón:

  • Arqueros: Tomás Páez, Franco Carrasco y Bruno De la Torre.
  • Defensores: Facundo Szarko, Lautaro Toledo Pacheco, Lautaro Bravo, Gonzalo Valdivia, Matías Rodríguez, Noah Mavromathis, Juan Pablo Pignani, Tomás Di Leo, Damián Marcich, Franco Valentini y Julián Echeverría.
  • Mediocampistas: Lucas Giménez, Santiago Tiezzi, Pablo Ramírez, Santiago Quintero, Federico González, Brandon Barbas, Federico Gulli, Alejo Monje, Nicolás Laime y Matías Moravec.
  • Delanteros: Agustín Alonso, Juan Duarte, Román Trejo y Tomás Cristín.

A estos jugadores se sumarán aquellos que integran el plantel de fútbol profesional que bajarán fecha a fecha con el fin de sumar minutos y tener actividad.

El cuerpo técnico está integrado por Claudio Spontón como DT, el ayudante de campo es Javier «Bocha» Baena, el preparador físico es Alejandro Rafael y el entrenador de arqueros Gustavo Aguirre.

Para el duelo ante el «Lobo» no podrá ser de la partida Nicolás Laime por ser caso positivo de COVID-19, Matías Moravec por estar recuperandose de un esguince en la rodilla derecha (la próxima semana se integra a la par del grupo) y Juan Pablo Pignani, quién tiene un desgarro en el aductor del muslo izquierdo y se encuentra en rehabilitación.

La máxima autoridad que arbitrará el partido será Enzo Piris, quién estará acompañado por el asistente N°1 Axel Kaiser y el N°2 será Federico Boveri.

Fotografías: Gentileza Gianfranco Locascio

Departamento de Prensa C.A Platense