El equipo de Leonardo Madelón afrontará su segundo partido oficial cuando reciba este viernes a Aldosivi, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 2 del Torneo Socios.com. El compromiso será televisado por TNT Sports desde las 21:15 hs.

El objetivo del «Marrón» para este semestre es claro: sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Tras la igualdad en La Plata, ahora será el turno de medir fuerzas ante el «Tiburón» marplatense y buscar hacer valer la condición de local que tanto costó en la Copa de la Liga durante el semestre anterior (un solo triunfo ante Rosario Central).

Para este encuentro, el entrenador Leonardo Madelón convocó 22 jugadores que desde anoche se encuentran concentrados en el Hotel Buenos Aires Recoleta.

En esta nómina se pueden apreciar los regresos de Juan Infante y Mauro Bogado en reemplazo de Nahuel Iribarren y Gastón Gerzel, con relación al partido debut el sábado pasado ante Gimnasia.

Con relación al Estadio «Ciudad de Vicente López», el mismo hoy lucirá totalmente pintado en sus cabeceras Roberto Goyeneche y Julio Cozzi, como así también en el sector lateral Alfredo Ginnani y Carlos Marino, gracias a la colaboración y aporte de la empresa Polacrin. En aproximadamente diez días se comenzará con la colocación de las butacas sobre este último sector, mientras se sigue avanzando en la obra del sector utilería, que es parte de la etapa 1 de los obras de remodelación presentadas oportunamente.

PARTE MÉDICO

  • Stefano Callegari: ya se encuentra en el tramo final de la lesión muscular en el cuádriceps izquierdo que sufrió en el amistoso vs. Acassuso el pasado 7 de julio. La próxima semana se sumará normalmente a los trabajos con el plantel.

El resto del plantel que no fue parte de la nómina de citados se encuentra en perfectas condiciones físicas, a disposición del cuerpo técnico.

HISTORIAL

  • Platense y Aldosivi jugaron 11 partidos, con tres victorias del «Marrón», cinco del «Tiburón» y tres empates en los restantes cotejos.
  • El último choque fue por la Copa de La Liga el 26 de abril de este año, donde la visita ganó por 2-0 en Vicente López.

¿QUIÉNES VISTIERON AMBAS CAMISETAS? Jorge De Olivera, Pablo Campodónico, Darío Capogrosso, Matías Vega, Manuel Capasso, Walter Alcaráz, Leonardo Baima, Gustavo Balvorín, Ariel Boldrini, Mariano Campodónico, Silvio Duarte, Walter Zunino, Emiliano Gianunzio, Mariano Martínez, Javier Molina, Ivan Nadal, Marcelo Ríos, Mariano Sardi, Marcelo Vega, Jonathan Zacaría, Hernán Lamberti y Jorge Héctor Miranda.

¿QUÉ DT’s DIRIGIERON AMBOS CLUBES? Fernando Quiroz, Alberto Pascutti y Omar Labruna.

ÁRBITROS

  • El santafesino Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia esta noche en el estadio Ciudad de Vicente López. Será la cuarta vez que dirija a Platense, segunda en Primera División. La última fue en la victoria 1-0 ante Banfield como visitante.
  • Lucas Germanotta será el asistente N° 1, Gerardo Lencina lo hará como asistente N° 2 y Gastón Suárez oficiará como cuarto árbitro.

TELEVISACIÓN

  • El partido podrá seguirse a través de la pantalla de TNT Sports (Cablevisión: 12 / Telecentro: 11 / DirecTV: 603-1603 HD)

Departamento de Prensa C.A. Platense