El delantero José Luis Sinisterra rescindió su contrato de común acuerdo con el Club Atlético Platense. De esta manera, el «Calamar» dio por finalizada la cesión que tenía con el Club Lanús por el profesional y su próximo destino será San Martín de Tucumán.
El futbolista colombiano arribó a Platense a principios de 2020, proveniente de la entidad «Granate» durante el proceso de Fernando Ruiz en el club, aunque solo llegó a disputar cinco encuentros entre el torneo de la Temporada 2019/20 y la Copa Argentina, antes de que la actividad fuera interrumpida por la pandemia provocada por el virus Covid-19. Tras el regreso, con Juan Manuel Llop como entrenador, fue parte importante en el equipo que disputó los diez partidos en el Torneo Transición 2020/21 que le dio al club el regreso a Primera División, entre ellos como titular la final ante Estudiantes de Río IV en el estadio Marcelo Bielsa. En la Liga Profesional de Fútbol jugó 6 partidos.
Le deseamos el mayor de los éxitos a uno de los protagonistas que quedará en la historia para siempre, por darle a Platense el retorno a su lugar de pertenencia.
¡Éxitos, «Panita«!
Departamento de Prensa C.A Platense