En un atractivo encuentro, Platense debutó con un empate 2-2 ante All Boys en el microestadio N° 2 de la sede de Vicente López, en encuentro válido por la primera fecha del Torneo Regular de Primera División de AFA 2021. Las «Calamares» estuvieron al frente en dos oportunidades, pero la visita logró rescatar un punto.

Fue un partido positivo para el elenco dirigido por Hernán Yavicoli que mostró un buen funcionamiento colectivo. Durante la etapa incial se generaron varias situaciones de gol, algunas de ellas muy claras, y de hecho a los dos minutos del encuentro se puso al frente en el marcador por intermedio de Evelyn Williams.

Sin embargo, en una jugada aislada, la visita robó la pelota en una transición y logró alcanzar el 1-1 a través de la anotación de Morena Casanave. No era justo por lo hecho hasta ahí por el «Marrón», que mereció irse en ventaja antes de finalizar la primera parte.

En el complemento, se dio un partido muy similar. All Boys adoptó la postura de esperar la propuesta del local y defenderse, hecho que le permitió a Platense seguir generando peligro, con mucha intesidad y juego. Así fue como Ayelén Martín adelantó a las «Calamares» con una bonita definición por encima de la arquera.

Sin embargo, minutos después, volvió a sufrir lo mismo que en el primer tiempo. En un córner a favor, una desinteligencia en la transición le permitió al «Albo» llegar al 2-2 por intermedio de Johana Sagra, que sería el resultado final del encuentro. Un empate con sabor a poco para Platense que mostró una muy buena imagen de cara al futuro.

Resultados Divisiones Inferiores

  • Tercera: 3-3
  • Cuarta: 1-1
  • Quinta: 1-6

SINTESIS

PLATENSE (2): Paula D’Aria (Arq); Agustina Orsini, María Emilia Bertoni, Ariadna Krimker y Evelyn Williams [F.I.] Constanza González Adamo (Arq), Paula Constantino, Trinidad Quintas, Ayelén Martín, Abril Gunning, Brenda Torres, Leonela González, Valentina Craigdallie y Candela Martín. DT: Hernán Yavicoli

ALL BOYS (2): Nayla Cesio (Arq); Johanna Sagra, Julieta Maina, María José Pacheco y Maia Hiquis [F.I.] Araceli Sánchez Chorres (Arq); Denise Glizt; Rocío Barletta, Jacqueline Moschini, Nazarena González y Morena Casanave. DT: Juan Ignacio Carrizo

Goles: PT 2m. Evelyn Williams (CAP); PT 10m. Morena Casanave (AB); ST 9m. Ayelén Martín (CAP) y ST 12m. Johanna Sagra (AB)

Tarjetas Amarillas: Ayelén Martín (CAP)

Árbitro 1: Carlos Otegui || Árbitro 2: Lisandro Rull

Estadio: Microestadio N° 2 – C.A. Platense (Vicente López)

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense