Estimados Socias/Socios, hinchas y simpatizantes:

Nuestro club, al igual que la toda sociedad, atravesó un año muy difícil debido a la pandemia que azota al mundo. Esto nos obligó a cambiar formas de vivir, de practicar deportes, incluso de sociabilizar.

Durante este año que pasó, el club supo sobrellevar de pie la tormenta gracias a la ayuda y el acompañamiento de un grupo de socios/as que, entendiendo la situación y realizando un gran esfuerzo, mantuvo al día su cuota y en algunos casos hasta adelantaron el pago de las mismas.

Hoy estamos cumpliendo el sueño que tanto esperábamos: “Volver a la Primera División”. Hoy, más que nunca, necesitamos de todas y todos para seguir creciendo. Es el momento de apoyar a Platense y la mejor manera es acercarte al Club y ASOCIARTE. Con tu aporte podemos continuar las obras que estamos realizando: mejoras al estadio y a la sede. Platense volvió. Ahora te toca volver a vos.

Por esta razón lanzamos una nueva campaña de inscripción. Para una mejor atención, además de los canales propios de la Oficina de socias y socios, hemos creado un Departamento de Socias y Socios que estará a disposición para evacuar consultas y se encontrará a las órdenes de las necesidades y requisitorias que surjan.

En dicho sentido y atendiendo la particular situación que nos toca vivir, la Comisión Directiva comunica que hasta el 01/04/21 continuarán vigentes los planes de pago en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito para aquellos que estén en mora con la cuota social. Vencido dicho plazo se hará una depuración del padrón y una actualización de todos los datos de los asociados.

Sin perjuicio de ello y -tal como lo establece el estatuto del Club- aquellos que hubieran adeudado 12 o más meses de cuota social y han sido dados de baja, podrán asociarse nuevamente con pérdida de su antigüedad y número de socio/socia. A tal fin, deberán completar y enviar el formulario de solicitud a la Oficina de Socios de nuestro Club. Como medida complementaria, para todos los nuevos asociados será requisito para la inscripción la adhesión al Débito Automático para el pago de la cuota social.

Ante cualquier consulta se podrán comunicar al 11- 3691-7156 en el horario de 12 a 20 horas, contacto del Departamento de Socias y Socios, o en la Oficina de la sede social de 12 a 20 horas (Av. Zufriategui 2021 – Vicente López).

Comisión Directiva C.A. Platense