En el debut oficial por los 32vos de final de la Copa de La Liga, la Primera División de Primera Liga derrotó por 4-1 a La Marca y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera rival.

En la sede de Academia Kaly, Ituzaingó, Platense volvió a disputar un encuentro oficialmente tras un año de parate en la tira de Primera Liga. Con una muy sólida actuación colectiva, las «Calamares» vencieron a La Marca por 4-1 con tantos de Debora Cabral, Camila Caratozzolo, Claudia Insfran y Cindy Mancipe.

El equipo dirigido por Ariel Beltrame y Rodrigo Amado supo mostrarse superior desde el inicio del partido y si bien terminó resolviendo la clasificación sin sobresaltos pudo haberse traído una diferencia aún más abultada.

Con este triunfo, Platense avanzo a los 16vos de final y aguarda al sorteo de este lunes para saber si vuelve a jugar el próximo miércoles 24 de marzo.

Por otra parte, el próximo fin de semana del 28 de marzo, comenzará el torneo regular, donde Platense hará su presentación con sus categorías de Primera y Reserva.

Formación de Platense: 12-Edith Mendoza, 6-Cindy Mancipe, 7-Yasmin Magee, 8-Yesica Arcieri, 10-Soledad Soler, 11-Claudia Insfran, 14-Sol Alcañiz, 16-Camila Caratozzolo, 21-Araceli Chludil, 22-Laura Arbelo, 23-Eliana Bustamante, 24-Daniela Distefano, 25-Ana Leguizamon, 28-Debora Cabral.


Nota y fotografías: Gentileza Nahuel Ingravallo

Departamento de Prensa C.A Platense