La primera división cayó por 3-1 en su visita a Boca Juniors, en el Quinquela Martin, este jueves por la noche. El compromiso se realizó teniendo en cuenta la proximidad del inicio del campeonato de Primera A organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En un parejo encuentro, Boca Juniors supo ser más punzante y logró dar vuelta el resultado en el complemento. En la primera etapa, luego de algunas chances, Platense logró abrir el marcador por intermedio de Abril Gunning. Así, las «Calamares» se marcharon al vestuario venciendo a las «Xeneizes» por mínima diferencia.

En el segundo tiempo, Boca igualó rápidamente y en dos ráfagas saco diferencia de dos goles. Las dirigidas por Hernan Yavicoli contaron con algunas situaciones para anotar pero la buena tarea de la arquera local impidió que Platense pueda descontar y finalmente el marcador quedó 3-1 a favor de la entidad de La Boca.

El próximo domingo, la tira de A.F.A recibirá a Huracán en Vicente López, en el marco de un nuevo amistoso preparatorio de cara al inicio del torneo, que será el próximo 3 de abril.

Por último, es oportuno mencionar que esta tarde en la sede de AFA se sorteará el fixture del certamen.

Nota y fotografías: Nahuel Ingravallo

Departamento de Prensa C.A Platense